Aceleración y Frenado


D2004
Acelerador electrónico y Freno para tetrapléjico

Dispositivo realizado para cubrir las necesidades de las personas con poca movilidad. Frenado suave y aceleración mediante ligera rotación de muñeca. Disponibilidad de dar más opciones al cliente, para mejor control a la hora de la conducción (luces, intermitentes, claxon….). Disponible in dos versiones D2004N y D2004NL


916R Ghost
Un innovador y revolucionario sistema de aceleración

Un innovador y revolucionario sistema de aceleración aplicado directamente en la parte posterior del volante. Realizado con la experiencia madurada, este dispositivo con movimiento giratorio (horario e anti-horario), permite acelerar manteniendo ambas manos en el volante, favoreciendo de este modo las diversas condiciones de conducción. Su diseño consiente una instalación no invasiva, in modo de aparecer casi invisible; el confort y las prestaciones confirman su presencia. Los severos test a los que el dispositivo ha sido sometido, han dado como resultado la homologación ECE-ONU e CE ; sinónimo de garantía y fiabilidad.


D906GV
Acelerador electrónico a aro

El acelerador esta constituido de un aro revestido en piel, puesto sobre el volante original. La fijación del aro es realizada utilizando un soporte anclado a la caña de dirección a través del tornillo original. Para obtener la aceleración es suficiente ejercer presión en cualquier punto del aro, que girando en sincronía con el volante permite girar sin tener que desacelerar. En caso de frenado repentino un sistema especial anula automáticamente la aceleración . El aro se adapta a cada tipo de volante, para garantizar el correcto funcionamiento en caso de activación del AIR-BAG. La parte electrónica interactúa con aquella original del vehículo garantizando óptimos servicios y gran seguridad.


D906GVQR
Acelerador electrónico aro extraíble

Presionando el pulsador sobre la fijación, el sistema de enganche rápido, permite en segundos retirar el aro del volante sin necesidad de desconectar ningún elemento eléctrico. Posibilidad de entrar la silla al habitáculo del vehículo más fácilmente sin obstáculos. Dispositivo discreto que permite la conducción para cualquier familiar sin incomodar.


 

 

 

 

 

D916GV
Acelerador electrónico a aro puesto debajo del volante original

El sistema de aceleración esta constituido de un aro concéntrico revestido en piel puesto debajo del volante original. La fijación del aro esta realizado utilizando un soporte anclado a la caña de dirección a través de los tornillos originales. Tal solución permite de acelerar con un simple tracción del aro hacia el volante sin soltar. La parte electrónica del dispositivo interactúa con aquella original del vehículo garantizando optimas servicios y gran seguridad. La posición detrás al volante resulta estéticamente menos intrusiva.


D906A
Acelerador mecánico a aro puesto sobre el volante

Este dispositivo transforma el acelerador original a pedal en acelerador manual. Esta constituido de un aro puesto en el volante, para obtener la aceleración, es suficiente ejercer una presión en cualquier parte del aro. El movimiento del pedal original se transmite mecánicamente. Para instalar tal dispositivo es necesario la sustitución del volante original.


D906ELC
Acelerador Electrónico de pulsador

Su particular forma permite su utilización teniéndolo entre los dedos de la mano, la acción de aceleración, ocurre gradualmente haciendo una suave presión con el pulgar La parte electrónica interactúa con aquella original del vehículo garantizando óptimos servicios y gran seguridad.


F1 EVO
Acelerador y Freno de pavimento

En esta nueva palanca el cuerpo del dispositivo queda quieto y anclado sólidamente al piso del vehículo , mientras el accionamiento del acelerador y del freno se hace a través de la manija que fácilmente se empuja hacia delante o hacia atrás, esto sirve para evitar una fricción incomoda y constante control de las piernas del conductor.

Es posible integrar un comando multinacional para el encendido de las luces, cambio luces, intermitentes y bocina, fácil de manejar con el pulgar.

Los materiales utilizados son de primera calidad y están disponibles en diferentes colores.

La F1 EVO es disponible en tres versiones:

-Freno
-Freno y acelerador
-Freno, acelerador y comandos secundarios


D36200N
Mando Europa electrónico

Suplemento al pedal de freno y acelerador de palanca de giro radial, completamente electrónico. Disponible para izquierda o derecha.


D36800
Mando Europa

Suplemento al pedal de freno y acelerador de palanca de giro radial. Con posibilidad de control de velocidad de crucero. Disponible para izquierda o derecha.


D907FV
Palanca de freno

Diseño de última generación. Práctico y resistente. Dispone de sistema autoblocante.


D907P
Palanca de freno

La palanca va anclada utilizando un soporte oportunamente fijado a los puntos de anclaje originales del asiento de conducción. Esto permitirá de quitar totalmente los estorbos debajo del volante, permitiendo una frenada igual al empuje que se hace. La empuñadura revestida en cuero proporciona dos botones para la bocina y el bloque para el arranque en subida. Este dispositivo permite ademas de mantener la regulación del volante de conducción en altura y profundidad (si esta previsto del modelo de vehículo.


D902EL
Freno de estacionamiento a comando eléctrico

Este dispositivo permite de automatizar el uso de la palanca del freno de estacionamiento. Un amortizador eléctrico a través de un botón, controla el movimiento de la palanca misma. El teclado va colocado cerca al tablero en una posición de fácil utilización para el conductor.


D903/D1
Empuñadura freno de mano

Este tipo de dispositivo se aplica en la palanca del freno de estacionamiento para permitir la inserción y desconexión sin la necesidad de actuar con los dedos en el botón original.