Ayudas al volante


1096XL Unidad de control inalámbrico

Con tecnología Bluetooth, este mando a distancia se puede aplicar tanto a la derecha como a la izquierda del volante y a través de la botonera se podrán accionar los mandos luces, intermitentes, limpiaparabrisas, bocina, etc… La empuñadura ergonómica permite girar el volante 360° con una sola mano.

Cumpliendo con lo establecido en la normativa vigente regulaciones, los principales servicios son operado por medio de un sistema exclusivo y inmediato. Los comandos originales se mantienen Inafectado. Todos los dispositivos también son equipado con una perilla para girar el volante y se puede quitar fácilmente.

Por qué elegirlo:
-Fácilmente desmontable
-Bluetooth
-Recargable con USB y Power Bank
-Retroiluminación multicolor

CÓDIGO DE LA COMUNIDAD 35.03-35.04 (35 Mando adaptado de luces, limpiaparabrisas, claxon… / 03-04 mano izquierda – derecha)

Dirigido a:
1dx Pérdida anatómica o agenesia de un miembro superior o limitación funcional que no permite el uso de ningún comando.

Dirigido a:
1sx Pérdida anatómica o agenesia de un miembro superior o limitación funcional que no permite el uso de ningún comando.

Dirigido a:
2dx Agenesia o pérdida anatómica parcial de un miembro superior con integridad funcional, a efectos de conducción, de la articulación escapulohumeral y del codo y con preservación de al menos dos tercios del antebrazo que permita mantener el volante durante el funcionamiento de los dispositivos de control y el funcionamiento de la palanca de cambios con posible adaptación.

Dirigido a:
2sx Agenesia o pérdida anatómica parcial de un miembro superior con integridad funcional, a efectos de conducción, de la articulación escapulohumeral y del codo y con preservación de al menos dos tercios del antebrazo que permita mantener el volante durante el funcionamiento de los dispositivos de control y el funcionamiento de la palanca de cambios con posible adaptación.

Dirigido a:
3dx Agenesia total o pérdida completa de una mano o de todos sus dedos o limitación funcional comparable.