Monoleva (acelerador/freno)


GX2507-E Sistema combinado de acelerador y freno de piso

Monomando GX2507-E, una sola palanca de freno con acelerador rotativo electrónico cuya instalación no implica soldaduras, agujeros y otros sistemas de fijación que podrían crear dificultades de homologación en el cumplimiento de las indicaciones establecidas por los fabricantes, especialmente en la era de los coches eléctricos. Los soportes están anclados a los puntos de montaje originales del asiento. El soporte de conexión al pedal de freno no necesita agujeros ni soldaduras. El acelerador es originalmente electrónico e interactúa con el sistema original a través de nuestra unidad de control programable, sin necesidad de ninguna modificación. El funcionamiento es sencillo: basta con empujar la palanca hacia delante para frenar y girar la palanca hacia abajo para acelerar.

La aceleración se controla mediante la empuñadura ergonómica y ajustable para una mayor comodidad. Al girarlo hacia abajo, produce una aceleración gradual con un retorno inmediato a cero. El frenado se logra empujando la palanca hacia adelante, la cantidad de frenado es proporcional a la fuerza aplicada. El mecanismo, al estar oculto dentro de la tapa, anula la posibilidad de interferencia con la pierna derecha que podría crearse debido a su movimiento.

Dos botones están integrados en la palanca única: presionando el de la parte superior se obtiene el arpón para el bloqueo electromecánico del freno, asegurando la parada del automóvil (la liberación se obtiene empujando la palanca ligeramente hacia adelante), mientras que el botón colocado en el lateral se usa para operar la bocina.

Por qué elegirlo:
-Cubierta suave al tacto
-Empuñadura ergonómica y ajustable
-Bloqueo electrónico del freno
-Botón de bocina

CÓDIGO DE LA COMUNIDAD 20.06-25.04 (20-25 Freno/Acelerador adaptado / 06-04 Accionado con la mano)

Dirigido a:
4/4 Pérdida anatómica total de ambas extremidades inferiores (o limitaciones funcionales de ambas extremidades inferiores que no permiten el uso de los pedales del acelerador, freno y embrague)