Vehículos Atestados


Vehículos Atestados: Seguridad y confort en un mismo espacio

En el ámbitos de los cuerpos de seguridad y en la concepción de las oficinas móviles, los vehículos atestados, gracias a sus características técnicas, han proporcionado un servicio de atención, control y protección mucho más cercano a la sociedad.

Electro Zafiro, SL, y su división de Autoadaptaciones, participa en un papel decisivo en esta transformación, y ha puesto todos sus conocimientos técnicos al servicio del sector policial. En consecuencia, ha formalizado acuerdos con proveedores de primera línea en el desarrollado de gamas de oficinas móviles que han mejorado de forma notable las condiciones de trabajo de los agentes, así como la percepción de la calidad del servicio prestado.

Cuando lo que cuenta es el interior: Una transformación que se adapta a cada cliente

Los vehículos de atestados son una tipología de vehículos policiales diseñados para dar solución y atención a la ciudadanía, ofreciendo un espacio cómodo y ergonómico. El mobiliario interior se realiza con materiales de alta calidad, sólidos y robustos. Su diseño ergonómico y el aprovechamiento del espacio lo convierten en una oficina cómoda y funcional.

El revestimiento de los paneles laterales, del techo y suelo, son fabricados en materiales ignífugos, antideslizantes y lavables, unas características idóneas para esta tipología de vehículos. Además, el mobiliario integrado está fabricado con materiales robusto, con bordes redondeados para mayor seguridad.

Detalles de los Vehículos de Atestados

  • Compartimiento extra para almacenaje: Opcionalmente, el acceso posterior se convierte en un compartimiento idóneo para almacenar material, compartimentado según las necesidades de cada cuerpo.
  • Espacio y soporte para Etilómetro: Un soporte universal extraíble permite instalar fácil y seguramente el etilómetro.
  • Visión 360º: Se ofrece la posibilidad de instalar cámaras de seguridad en la parte exterior del vehículo, integradas en la carrocería, para una visión completa.
  • Señalización acústico-luminoso: Equipados con un sistema de señalización acústico-luminoso para garantizar alta visibilidad.
  • Instalación eléctrica: Integran un sistema electrónico que permite gestionar, supervisar y controlar todo el equipamiento eléctrico sin interferencias electromagnéticas.
  • Climatización: Instalación de sistemas de aire acondicionado y ventilación para mayor confort.
  • Iluminación interior: Sistema de iluminación LED con distintos niveles de luz controlables.
  • Disponible sobre furgones tipo L1H2 y L2H2: Los vehículos de atestados y oficinas móviles se encuentran disponibles en diferentes configuraciones de furgones para adaptarse a las necesidades específicas.