Embrague automático


PATO Servo de embrague semiautomático

El booster de embrague electrónico PATO es el resultado de las experiencias deportivas de pilotos como Alessandro Zanardi, Albert Llovera y Clay Ragazzoni que han llevado este producto a los más altos conceptos tecnológicos y de versatilidad. Este embrague tiene tres configuraciones de conducción diferentes: 1ª automática 2ª semiautomática 3ª manual, dando una adecuada progresión embrague-acelerador en las diferentes opciones de conducción (ciudad, montaña, descenso, mixto).

Se puede instalar en todos los coches, incluso en pequeñas cilindradas. No altera el funcionamiento original del embrague; Se desactiva a través de un interruptor. Es una gran alternativa a la transmisión automática. Permite al conductor gestionar todas las maniobras al detenerse y conducir. Gracias al PATO colocado en la palanca de cambios, el conductor puede hacer con un dedo de la mano derecha lo que una persona sin discapacidad hace con el pie izquierdo.

Por qué elegirlo:
-Sentido práctico
-Versatilidad
-Tres configuraciones
-Tecnológico

CÓDIGO DE LA COMUNIDAD 15.03 (15 Embrague adaptado / 03 automático)

Dirigido a:
4/4 Pérdida anatómica total de ambas extremidades inferiores (o limitaciones funcionales de ambas extremidades inferiores que no permiten el uso de los pedales del acelerador, freno y embrague)

Dirigido a:
4sx Pérdida anatómica de un miembro inferior por amputación a un nivel superior al correspondiente a ocho centímetros de la distancia entre líneas articulares de la rodilla.

Dirigido a:
4SX/5DX Pérdida anatómica total del miembro inferior izquierdo (o limitación funcional que no permite el uso de los pedales) y parcial del miembro inferior derecho (o limitación funcional que permite el funcionamiento de un pedal)