Embarque de pasajero


S-TRAN V2 Sistema Lift & Go

S-Tran V2 es una solución que se puede instalar en SUV, monovolúmenes, etc., o en turismos (donde las medidas lo permitan). S-TranV2 facilita que las personas mayores o discapacitadas se sienten de forma segura y cómoda. Se puede combinar y montar con sillas de coche originales así como con las sillas manuales o programables de la gama S-Tran, aprovechando todas las opciones de uso que estas permiten. Se maneja a través de un mando a distancia por cable o a través de su teléfono móvil.

El asiento se puede programar a través del mando a distancia con cable, incluido el movimiento longitudinal, la relación y el ángulo del respaldo. La dirección de rotación puede ser en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Ventajas:
El movimiento hacia adelante y hacia atrás, el ángulo del respaldo y la altura de descenso del asiento se pueden programar y configurar mediante el mando a distancia. Una vez configurado, el programa se puede ejecutar automáticamente, los movimientos programados de cada ruta se pueden ejecutar de forma sincrónica.

Función de bloqueo de puerta: cuando la puerta está cerrada, el asiento solo puede moverse hacia adelante y hacia atrás y reclinarse, pero no puede girar, el icono de la puerta se muestra en el control remoto. Modo de suspensión: cuando la puerta se cierra durante 10 segundos, el asiento entrará automáticamente en modo de suspensión automática utilizando una corriente de reposo baja. Se puede reactivar con el mando a distancia. Función de emergencia manual: En caso de daños eléctricos o cortes de energía, el asiento se puede mover manualmente.

Control a través del teléfono móvil: El sistema se puede conectar al teléfono móvil a través de Bluetooth y controlarse a través de la aplicación. La personalización de la función CAN está disponible.

Por qué elegirlo:
-Manejo programable
-Práctico
-Cómodo
-Fácil de usar