2005D Acelerador y freno monomando para tetraplejia

La palanca ha sido diseñada para que se pueda ajustar y adaptar al máximo a todos los coches y a todas las necesidades. De hecho, dispone de tres puntos de ajuste: dos en la palanca y uno en el mango. En el tercer punto de ajuste se encuentra un potenciómetro que activa la aceleración y se acciona girando la manivela hacia abajo; para frenar, es necesario empujar la palanca hacia delante.
Dentro de la manija hay tres botones para el funcionamiento inmediato de la bocina y las señales de giro. Un botón adicional, que normalmente se instala en la puerta del conductor y se acciona con el codo, se utiliza para operar el sistema de arpón de freno, útil para arranques en pendiente y para mover el selector de marchas.
Por qué elegirlo:
-Adaptable a todas las necesidades
-Botones para accionamiento inmediato del cuerno y las flechas
-Facilidad de uso
CÓDIGO COMUNITARIO 35.03 – 35.04

Dirigido a:
4/4 3b–3b Pérdida anatómica total de ambos miembros inferiores, junto con limitación funcional o pérdida anatómica parcial de ambas manos, conservando un agarre válido.
