Rampas para sillas de ruedas


Serie MOVIA Rampas plegables y abatibles

Las rampas MOVIA están fabricadas íntegramente en chapa de aluminio sin costuras. El elemento distintivo y exclusivo de las rampas MOVIA es el punzonado de la superficie de contacto que, así creada, crea una estructura muy ligera, de extrema dureza y resistencia. Además, el deformación del borde de la ranura creada en la chapa por punzonado, genera una A prueba de agarre de agua, nieve, barro, etc. La rampa MOVIA está equipada con dos pistones de gas y dos cómodas asas para facilitar su apertura y cierre. A petición, es posible aplicar luces que indiquen el estorbo, útil en las horas de la noche. La rampa MOVIA se fija al suelo del vehículo mediante una placa equipada con cuatro perillas que lo hacen desmontable. La amplia gama de tamaños y versiones disponibles permite su instalación en la mayoría de los vehículos, satisfaciendo todas las solicitudes.

Las rampas MOVIA están disponibles en tres formatos:

-Rampa manual, de dos o tres tramos plegables.
-Rampa motorizada, de dos tramos plegables que ha sido fabricada para facilitar su maniobra, equipada con un panel de control para apertura y cierre que también se puede suministrar en versión inalámbrica. En caso de avería, la rampa puede ser operada manualmente, excluyendo la operación automática.
-Rampa giratoria (abatible), gracias a un eje de rotación, una vez utilizada y cerrada, se puede girar en el lado derecho o izquierdo del vehículo, dando libre acceso al compartimento de carga. Tanto en la posición de uso como en la posición lateral, la rampa está bloqueada por una palanca especial.

Por qué elegirlo:
-Versátiles
-Aluminio sin costuras
-Antideslizante
-Plegable y/o abatible